Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Morlans Pasealekua, 76, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España.

Página web: sansebastianturismoa.eus.
Especialidades: Parque, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Senderismo, Columpios, Sanitario público, Toboganes, Área de juegos, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Rutas de senderismo adecuadas para niños, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 2768 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Aiete parkea

Aiete parkea Morlans Pasealekua, 76, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España

Horario de Aiete parkea

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–9 p.m.

El Aiete parkea es un hermoso parque y atracción turística ubicada en la dirección Morlans Pasealekua, 76, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España. Este parque es conocido por sus amplias zonas verdes y una gran variedad de instalaciones de juego para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para ir con la familia.

Una de las características más notables de Aiete parkea es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un espacio inclusivo y acogedor para todos. Además, el parque ofrece senderismo, columpios, sanitarios públicos, toboganes, áreas de juegos y se permiten perros, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día.

Aiete parkea también es recomendable para cumpleaños infantiles y es especialmente adecuado para niños, con rutas de senderismo adecuadas para ellos. Si estás buscando un lugar para pasar tiempo de calidad con tus hijos, este parque es una excelente opción.

Otro dato de interés es que el parque tiene una puntuación media de 4.6/5 en opiniones de Google My Business, con un total de 2768 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad de la experiencia ofrecida en Aiete parkea.

Opiniones de Aiete parkea

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Oscar Eduardo Salazar
5/5

Un oasis en la ciudad
Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza en San Sebastián, el Parque de Aiete es una visita obligada.

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
adrian de luca
5/5

Es un lugar increíble... Muy recomendable visitarlo.. Ideal para un picnic... Pasear un rato o quedarse unas horas ahí.

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Soley
5/5

Un lugar maravilloso para desconectar y dar un paseo en la naturaleza

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Vanesa P Sosa
4/5

Precioso y gran lugar natural en la ciudad. Se accede desde varios puntos. Funciona un bar en lo que eran las antiguas caballerizas, frente a él juegos infantiles y también es sede de actividades sociales. Casi debajo del palacio edificaron esa biblioteca vidriada. Estanques. No ví zona de picnic, sí algunos bancos en el predio.

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Miriam A.G.
4/5

Lugar tranquilo y bonito para dar un paseo sobre todo si te gusta la naturaleza. A la entrada está la biblioteca, el estanque con cisnes, el palacio y la cascada y si te adentras más puedes pasear por los caminos entre altísimos árboles.

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Iker Aizpuru
5/5

Perfecto para un día calusoro. El parque de niños muy completo .

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
David G.
5/5

Una magnífica zona de recreo y un excelente pulmón para la ciudad. Por un lado, tiene un gran parque de arena para que los más peques puedan disfrutar al aire libre, además de numerosos caminos para pasear, y por otro lado, esta la biblioteca donde poder encontrar numerosos títulos y disfrutar de exposiciones y diferentes juegos.
Un sitio muy chulo y con mucha historia.

Aiete parkea - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Carmen Sanz
5/5

Qué bonito lugar!!
Tiene un encanto especial con su palacio estilo neoclásico sobre un prado y bajo él una deliciosa biblioteca que forma parte de un Centro Cultural.
Un pequeño bosque de árboles altísimos entre los que hay Gingos, tejos, secuoyas y hasta una cascada. Otro de los encantos de la ciudad de San Sebastián que hay que disfrutar.

Subir