Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona

Dirección: Carrer de Carrasco Formiguera, 88, 08191 Rubí, Barcelona, España.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Cancha de básquetbol, Columpios, Toboganes, Área de juegos, Es recomendable para cumpleaños infantiles, Ideal para ir con niños, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 589 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Parque de la Serreta

Parque de la Serreta Carrer de Carrasco Formiguera, 88, 08191 Rubí, Barcelona, España

Horario de Parque de la Serreta

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Parque de la Serreta es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y pasar un rato agradable en familia o con amigos. Ubicado en Carrer de Carrasco Formiguera, 88, 08191 Rubí, Barcelona, España, ofrece una gran cantidad de servicios y actividades para todos los gustos.

Este parque cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, cuenta con una cancha de baloncesto, columpios, toboganes y un área de juegos, perfecta para los más pequeños. También es recomendable para cumpleaños infantiles y es ideal para ir con niños.

Para los amantes de los animales, el Parque de la Serreta permite la entrada de perros, por lo que podrás disfrutar de un agradable paseo con tu mascota.

Este parque tiene una excelente opinión media de 4/5 según 589 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su calidad y la satisfacción de sus visitantes.

Opiniones de Parque de la Serreta

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Sheyla Cubeles
4/5

Es bonito, completo y divertido para los niños. La parte más alta está vallada, lo malo es que los toboganes van bajando a varias alturas y, al llegar abajo, no hay vallas. Así que, si tu hijo es pequeño y se tira por ellos, te toca bajar corriendo las escaleras para que no se te escape a su antojo al bajar.

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Marcos Anduix
4/5

Parque infantil a dos niveles, con zonas diferenciadas. Parte superior con espacios para los pequeños, dinámicos, divertidos y creativos. De estructura moderna metálica y plástica. Con coloridos llamativos.
Y luego...la zona más adolescente, polideportivo. Mesa de ping pong, canastas y porterías de fútbol sala. Suelo con juegos en oca o parchís. Mesa de ajedrez. Junto a él, un gran rocódromo, no alto pero si muy alargado para los menores atrevidos.
Lo más esperado a continuación, las dos zonas la unen un espectacular tobogán doble de color verde en material de plástico y que se divide en cuatro pequeños toboganes que no dejan de ser uno solo. Subir y bajar a gran altura. Diversión asegurada.
Zona de aparcamiento en alrededores, zona vecinal.
Si te interesa más información de parques infantiles, visita en Instagram trobaparcs.

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Ruben Lobo
3/5

Lo mejor de todo son los calambrazos que te dan al tirarte por los toboganes, generados por la electricidad estática que generan claro... Ponerle un cable a tierra hombree! La idea es genial y el parque muy chulo. Pero te llevas a los niños cargaditos de pilas.

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Carlos Alberto Castano Vivas
4/5

La Serreta Park es un paraíso para familias. Mi hijo de dos años disfrutó de los toboganes diseñados para diferentes edades, mientras yo apreciaba la seguridad del parque cerrado. La fuente de agua fue refrescante y la puesta de sol desde el parque creó un ambiente encantador. ¡Una experiencia perfecta para padres e hijos!

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Marc PT
4/5

Muy chulo y con muchos juegos. Lo que faltaría es alguna área de columpios y algún tipo de baños públicos. La ausencia de estas cosas dificulta pasar mucho tiempo con los más pequeños.

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Edenia M
4/5

Hemos estado en la zona de arriba (la de los peques). Ayer llovió y estaba limpio. El acceso a las escaleras y toboganes grandes no está protegido y poca sombra. Zona apta para bebés gateadores, el suelo es blando y pueden agarrarse a algunos elementos para dar sus primeros pasos. Hay unas montañitas que les gusta para escalar.

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Ana Isabel Santos Perez
1/5

El mejor parque del mundo tiene portería que no tiene otro parque tambien tiene pista y cancha de basket. Y arriba la zona de niños los toboganes son enormes

Parque de la Serreta - Rubí, Barcelona
Cristina Martínez Prieto
3/5

Está bien para pasar un ratito con los niños, nada del otro mundo.

Subir