EL SÓTANO - Madrid, Madrid

Dirección: C. de las Maldonadas, 6, Centro, 28005 Madrid, España.

Página web: salaelsotano.com.
Especialidades: Sala de conciertos, Discoteca.
Otros datos de interés: Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Restaurante, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 969 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de EL SÓTANO

EL SÓTANO C. de las Maldonadas, 6, Centro, 28005 Madrid, España

El Sótano es un popular y vibrante lugar de entretenimiento en Madrid, España, ubicado en la dirección C. de las Maldonadas, 6, Centro, 28005 Madrid, España. Este lugar es conocido por ser una sala de conciertos y una discoteca, donde las personas pueden disfrutar de música en vivo y bailar toda la noche.

Uno de los aspectos más destacados de El Sótano es su accesibilidad para personas en sillas de ruedas. Ofrece estacionamiento, sanitarios y entrada accesibles para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con wifi, bar, restaurante y opciones de pago móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

El Sótano es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento. También cuenta con excelentes opiniones, con una opinión media de 4/5 según Google My Business y un total de 969 valoraciones.

Si estás buscando un lugar emocionante y accesible para disfrutar de música en vivo y bailar toda la noche, El Sótano es la opción perfecta. Además, si quieres conocer más sobre sus próximos conciertos o reservas, te recomendamos visitar su página web en salaelsotano.com.

Opiniones de EL SÓTANO

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Miguel Meyer
1/5

En su día le di cinco estrellas (hará comodos años), ya que el ambiente y la música tenían cierto encanto y un enfoque particular para un público concreto. Sin embargo, ahora pasan dos cosas:

1, la han hecho "para todos los públicos", por lo que han perdido su personalidad en cuanto a tipo de música y tipo de gente.

2, la gente que se queda fuera a veces genera conflicto en la calle (a veces, hasta peleas), lo que hace que sea muy difícil convivir -siendo residente- debido al ruido.

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Pablo Pavón
1/5

Estuve en la sala el sábado. Cometí el error de fumar dentro. Lo reconozco. Había otras personas que lo estaban haciendo, como en cualquier club. NI bien me lo dijeron lo apagué. Asi y todo me pidieron que me fuera. Bajé a por mi abrigo y avisarle a mis amigos que me echaban de la discoteca, a pesar de haber pagado los 25€ de entrada.

Me demoré un poco más en salir y vinieron dos personas de seguridad a sacarme de muy malos modos, me asfixiaron hasta dejarme desmayado sobre la escalera. Me encuentro con dolor en el cuello, la garganta y sobre el costado derecho del tórax a la altura de las costillas.

Entiendo el error, pero creo que la respuesta fue totalmente desmedida y me gustaría me explicaran cómo es el protocolo que utilizan para estos casos y en qué norma se ampara el accionar.

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Rednights
5/5

Es la primera vez que visito esta sala y aunque la música no era lo que esperaba de esta noche ,vamos a ser objetivos..
Lo importante: la sala en principio muy bien refrigerada y el sonido no está nada mal comparado con otras salas del centro.
El ambiente en general muy buen rollo y la gente en general muy respetuosa.
El personal de la sala a pesar de lo que he leído en comentarios lo he encontrado extremadamente amable haciendo mucho hincapié en la chica del guardarropa y el seguridad de la puerta, así da gusto salir a un club, por poner una pega, he echado en falta algún sitio para sentarse un poco entre baile y baile para los que venimos cansadetes, por lo demás excelente, sin duda volveré por aquí..

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Nuria Encinas
3/5

Los porteros unos bordes y maleducados
El garito pequeño, los baños no quiero ni acordarme...?
La chica que vendía la entrada en puerta muy simpática y agradable y los camareros también.
El sonido no es muy allá, pero como en cualquier garito de Madrid.

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Kyo C.
1/5

Pagas la entrada: todo buen rollo, buena música, buen ambiente, gente guay... hasta que intentas pedir la consumición en la barra. Entonces, un individuo de lo más desagradable, con una hostilidad y mala educación de locos, sin motivo lógico aparente, te trata como si fueras auténtica basura. La de dinero que el local deja de facturar por ese ego mórbido y hostil con el que el 'camarero' desprecia a los clientes... Triste y absurdo. Nunca más. ?

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Victor Zapata
1/5

Como es posible que a mi pareja un tipo le toque la nalga y solución de los dé seguridad sea decir que si nos calmamos y podemos estar todos en paz, y que mueva yo me de mi sitio en el que estado tranquilo toda la noche, y al decirle que no tengo porque moverme de ahí me ha sacado de la sala, al final he tenido yo que irme con mi pareja llorando de la impotencia

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Neiby Chacón
5/5

Fuimos a celebrarlo todo. El ambiente está fenomenal. Los djs ese día genial. ¡Un rincón de la ciudad que se convierte en una fiesta bajo tierra! La combinación de la atmósfera con luces láser, música y la buena compañía hace de 'El Sótano' el lugar más guay para bailarlo todo y pasarlo bien con tus amigos.

EL SÓTANO - Madrid, Madrid
Diego Aguinaga
5/5

Os dije que os pondría una buena reseña, y lo prometido es deuda. Es de agradecer que una sala pequeña cuente con una plataforma salvaescaleras para personas como el que escribe estas líneas (con discapacidad física/motora, en silla de ruedas). Aunque, por circunstancias totalmente ajenas a la voluntad de los presentes, no funcionase. Agradecer entonces, al personal de la sala y a los muchachos de El Señor que te molesta, su amabilidad y ayuda para bajarme y subirme las escaleras de la sala.

Subir